spot_img

La publicación agraria líder

jueves, octubre 6, 2022
spot_img
Iniciono-indexCAMPO CyL les desea feliz Navidad

CAMPO CyL les desea feliz Navidad

Queridos lectores:

Llegan fechas señaladas y es momento de hacer balance de todo lo vivido a lo largo de todo el año. Durante estos doce meses hemos trabajado para tomar cada día el pulso al sector agrario y poder ofreceros la información más actual y útil. Un año más, queremos agradeceros la confianza que depositáis en nosotros.

Este 2021, nuestro sector ha experimentado una buena cosecha en términos generales, irregular si nos asomamos a los cultivos de regadío; ha sufrido de nuevo unos precios injustos, con la salvedad de la anormal campaña de cereal, y se ha encontrado con nuevas exigencias por parte de los mercados. La nueva campaña agraria acaba de comenzar con la incertidumbre que provoca el ascenso de los precios de las materias primas.

Al 2022 le pedimos que sea bueno para el sector agrario, más certidumbre en los mercados y unos precios justos. Que productor e industria vayan de la mano en el camino hacia la bonanza de nuestro sector.

Este año, en CAMPO CYL celebraremos nuestro décimo cumpleaños, fieles a nuestro compromiso con el medio rural y trabajando en la búsqueda de respuestas y soluciones a las inquietudes y problemas del sector agrario.

Todo el equipo de CAMPO CYL les desea, ¡Feliz Navidad y un próspero y productivo 2022!

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img