spot_img

La publicación agraria líder

domingo, mayo 29, 2022
spot_img
InicioOtros Cultivos15 de junio, último día para el registro de expedientes de la...

15 de junio, último día para el registro de expedientes de la PAC

La consulta de dudas puede realizarse hasta las 15:00 horas, aunque el registro es posible tramitarlo durante todo el día.

El 16 de abril se anunciaba la prórroga del plazo de solicitud de ayudas PAC hasta el 15 de junio. Teniendo en cuenta que en Castilla y León la campaña se ha desarrollado a buen ritmo, nuestra experta de CE Agroconsulting y coordinadora de la PAC, Beatriz Mirón recomendaba que no se retrase hasta el último momento la tramitación de expedientes, ya que esto supone una dificultad en la tramitación global de la campaña.

Para todos aquellos que todavía no han realizado el registro del expediente o no están seguros de que esta gestión se haya realizado correctamente, todavía tienen la posibilidad de asegurarse y modificar los datos que necesitan cambiar. Durante toda la jornada del lunes 15 de junio se pueden realizar aún los registros de expedientes e incluso anular y rectificar aquellas informaciones que no sean correctas.

Aunque el registro puede tramitarse durante todo el día, la consulta de dudas ante la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León solo será hasta las 15:00 horas. Por ello, Beatriz Mirón aconseja a todos aquellos que no tengan claro que el registro de su expediente de la PAC esté realizado, que se pongan en contacto con su técnico o asesor para que les envíe el documento que lo certifica y además revise los datos con el fin de comprobar que todo es veraz.

«En ocasiones es bastante común que algunos agricultores no estén pendientes de estas gestiones, por lo que se debe comprobar que el registró esté hecho con unos días de antelación», tal y como asegura Beatriz Mirón.

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img