spot_img

La publicación agraria líder

jueves, agosto 11, 2022
spot_img
InicioOtros Cultivos55 Feria Nacional de Maquinaria Agrícola de Lerma (Burgos)

55 Feria Nacional de Maquinaria Agrícola de Lerma (Burgos)

Del 1 al 3 de mayo se celebrará este certamen de referencia en el sector agrario que reunirá a miles de personas y contará un año más con demostraciones activas en el campo
Los días 1, 2 y 3 de mayo, Lerma (Burgos) abre sus puertas para celebrar 55 edición de la Feria Nacional de Maquinaria Agrícola, un certamen de referencia nacional dentro del sector. Durante estos días la Feria, cumplirá con el objetivo de dar a conocer las últimas novedades tecnológicas del sector a agricultores y profesionales del sector.

En esta edición, se ha visto incrementado el número de expositores participantes en un 5%, motivo por el cuál, el área de exposición ha crecido un 7% respecto a la edición pasada.

En ella expondrán las principales empresas del sector, presentándose como un importante nexo de unión, no sólo entre las firmas expositoras y los agricultores, sino también como medio para iniciar contactos con Cooperativas, Cámaras, o entre los propios agricultores, que durante la misma feria, o posteriormente, se plasman en operaciones importantes.

Un año más, Lerma contará el sábado 2 de mayo, con demostraciones activas en campo, en terrenos anexos al Recinto Ferial. Con estas demostraciones se busca dinamizar el certamen, aunando en un mismo evento, área expositiva y demostraciones de maquinaria agrícola en campo.

De esta forma ofrece a agricultores y técnicos la posibilidad de conocer en tiempo real, cómo trabajan sobre el terreno, las últimas innovaciones tecnológicas del sector.

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img