spot_img

La publicación agraria líder

domingo, noviembre 27, 2022
spot_img
InicioOtros CultivosAlltech celebra su International Conference del 17 al 20 de mayo en...

Alltech celebra su International Conference del 17 al 20 de mayo en Kentucky

Se trata de una conferencia que combina la ciencia, la agricultura, los negocios, el marketing y el espíritu empresarial
Del 17 al 20 de mayo, la empresa Alltech celebrará la International Conference REBELation, que cumple su edición número 31 y lo hará en Lexington, Kentucky. “Apelando a rebelarse contra la tradición para ser revolucionario en los negocios”, según explican desde la compañía, REBELation contará con más de 110 conferenciantes, entre ellos el General Colin Powell, Jim Stengel y John Calipari.

El General Colin Powell será condecorado con la Medalla a la Excelencia, la más alta distinción que Alltech concede anualmente a las personas, que han conseguido grandes logros y que poseen una gran fortaleza moral. En años anteriores, han sido galardonados científicos, como la doctora Eugenia Wang, por su trabajo pionero en la investigación de los microARNs; líderes en el campo de la agroalimentación, como el Dr. Norman Borlaug, el 'Padre de la Revolución Verde'; y empresarios visionarios, como John Y. Brown, ex gobernador de Kentucky y socio del Coronel Sanders en el lanzamiento del Kentucky Fried Chicken.

Conferenciantes de renombre

Comunicadores de talla internacional – de Google, McDonald’s, JBS, de la Universidad de Harvard, Microsoft, Procter & Gamble, Whole Foods Market, Maker’s Mark, Edelman, Toshiba, Kroger, Goldman Sachs, KPMG, Buffalo Wild Wings, Dogfish Head Brewery, y de muchas organizaciones más – estarán presentes en la International Conference Alltech REBELation.

Sobresalen también, desde grandes líderes hasta escritores internacionalmente aclamados, como el General Colin Powell, John Calipari, Dan Glickman, Jim Stengel, Sam Calagione y Bob Langert y muchos más.
Se trata de una conferencia que en tres ámbitos, que combina la ciencia, la agricultura, los negocios, el marketing y el espíritu empresarial. Cada ámbito cuenta a su vez con su propio grupo de simposios.

– NEGOCIOS (Business Track)
– ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS (Food & Beverage Track)
– AGRICULTURA Y GANADERÍA ( Agriculture Track)

El 16 de mayo se podrán degustar las mejores cervezas de la región del Bluegrass y del mundo, en el segundo festival anual Alltech Craft Brews and Food Fest.

El domingo, 17 de mayo, tendrá lugar la Cena de Bienvenida anual internacional, y después la Noche de Kentucky, el 18 de mayo, que para los agricultores y los ganaderos será el martes 19 de mayo. A esta velada, el equipo de Alltech anima a los asistentes a acudir con su atuendo de cowboy y de cowgirl “y dispuestos a que resuenen sus botas en la pista de baile”.

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img