La segunda edición de esta demostración de maquinaria agrícola en campo, organizada por ANSEMAT, tendrá lugar del 27 al 29 de mayo, tres días intensos en tres zonas diferenciadas: Demosuelo, Demorecolección y Demoviña
Comienza una feria que muchos esperaban, después de su primera edición en 2013 y tras recibir a más de 22.000 personas. Demoagro 2015 tiene lugar los días 27, 28 y 29 de mayo
en la finca La Ventosilla, en la localidad de Gumiel de Mercado (Burgos). Son
80 hectáreas de terreno divididas en tres áreas de demostración (Demosuelo, Demorecolección y Demoviña) para facilitar a los visitantes “una experiencia única”, como aseguran desde la organización, ANSEMAT.
El objetivo para esta segunda edición de Demoagro es recibir más de 30.000 visitantes, que podrán disfrutar sobre el terreno de la tecnología incorporada en los tractores y máquinas, orientada a la mejora de las condiciones de trabajo, eficiencia y protección medioambiental desde un punto de vista global. Para ello, Demoagro cuenta con el apoyo de empresas de insumos, componentes y organizaciones profesionales agrarias, así como del Ministerio de Agricultura.
Demoagro 2015 incorpora novedades respecto a la edición de 2013, y así aumenta el tipo de máquinas presentes y se ha modificado la parcelación y los caminos de circulación para facilitar el movimiento del público. La organización ha depositado especial atención en los servicios ofertados y en la seguridad en el evento, manteniendo a cero los costes para los visitantes.
El acceso a Demoagro es gratuito y la solicitud de entradas puede realizarse a través de la página web www.demoagro.es