spot_img

La publicación agraria líder

viernes, diciembre 2, 2022
spot_img
InicioOtros CultivosArranca DEMOAGRO 2015, que prevé la visita de más de 30.000 profesionales

Arranca DEMOAGRO 2015, que prevé la visita de más de 30.000 profesionales

La segunda edición de esta demostración de maquinaria agrícola en campo, organizada por ANSEMAT, tendrá lugar del 27 al 29 de mayo, tres días intensos en tres zonas diferenciadas: Demosuelo, Demorecolección y Demoviña
Comienza una feria que muchos esperaban, después de su primera edición en 2013 y tras recibir a más de 22.000 personas. Demoagro 2015 tiene lugar los días 27, 28 y 29 de mayo en la finca La Ventosilla, en la localidad de Gumiel de Mercado (Burgos). Son 80 hectáreas de terreno divididas en tres áreas de demostración (Demosuelo, Demorecolección y Demoviña) para facilitar a los visitantes “una experiencia única”, como aseguran desde la organización, ANSEMAT.

Consulta el mapa de la feria y nuestro artículo especial con toda la información sobre DEMOAGRO

El objetivo para esta segunda edición de Demoagro es recibir más de 30.000 visitantes, que podrán disfrutar sobre el terreno de la tecnología incorporada en los tractores y máquinas, orientada a la mejora de las condiciones de trabajo, eficiencia y protección medioambiental desde un punto de vista global. Para ello, Demoagro cuenta con el apoyo de empresas de insumos, componentes y organizaciones profesionales agrarias, así como del Ministerio de Agricultura.

Demoagro 2015 incorpora novedades respecto a la edición de 2013, y así aumenta el tipo de máquinas presentes y se ha modificado la parcelación y los caminos de circulación para facilitar el movimiento del público. La organización ha depositado especial atención en los servicios ofertados y en la seguridad en el evento, manteniendo a cero los costes para los visitantes.

El acceso a Demoagro es gratuito y la solicitud de entradas puede realizarse a través de la página web www.demoagro.es

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img