spot_img

La publicación agraria líder

domingo, noviembre 27, 2022
spot_img
InicioOtros CultivosBajan las temperaturas en Castilla y León y se pronostican tormentas hasta...

Bajan las temperaturas en Castilla y León y se pronostican tormentas hasta finales de semana

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) activó el lunes la alerta amarilla de tormentas en las provincias de León, Palencia y Zamora, y los cielos nubosos irán acompañados de fuertes vientos de componente norte
En algunas zonas de Castilla y León, sobre todo aquellas de la parte sur, ya han comenzado sus cosechas, y poco a poco toda la Comunidad iniciará también los trabajos en sus tierras, aunque esta semana el tiempo obligará a cambiar los planes de los agricultores, ya que desde este miércoles las temperaturas máximas bajarán una media de diez grados en la región y tendrán lugar tormentas esporádicas en toda Castilla y León durante la semana.

Las mínimas también descenderán, aunque en menor medida, tal y como señalaron desde la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Los cielos nubosos serán los protagonistas en Castilla y León en la jornada del martes, mientras que el miércoles llegarán las esperadas tormentas, que ya se dejaron ver durante el pasado fin de semana acompañadas de altas temperaturas.

El próximo jueves, la probabilidad de chubascos será más débil y las temperaturas máximas descenderán de forma más notable, de nuevo, en la zona sur de la Comunidad. Nubes de evolución, temperaturas bajas y vientos del sur o suroeste acompañados de precipitaciones marcarán la jornada del viernes en Castilla y León.

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img