spot_img

La publicación agraria líder

miércoles, mayo 18, 2022
spot_img
InicioOtros CultivosCampal programa una jornada técnica sobre colza el 24 de agosto en...

Campal programa una jornada técnica sobre colza el 24 de agosto en Salamanca

Los expertos analizarán cuestiones sobre tecnología y manejo, fertilización y control de malas hierbas
La colza es, probablemente, el cultivo con más expectativas de crecimiento en el campo castellanoleonés en un futuro inmediato. Buena prueba de ello es que esta última campaña se ha sembrado casi el doble de superficie que en la de 2014. Cada vez hay más ambiente de colza.

Pero antes de lanzarse a la apasionante aventura de implantar un nuevo cultivo es imprescindible conocer cómo acertar en cada una de las labores. Experimentos, los justos. Los técnicos de las casas comerciales asesorar bien al agricultor.

En esta dinámica, Campal y CAMPO han programado para el lunes 24 de agosto una jornada técnica sobre el cultivo bajo el lema ‘La colza, una apuesta segura’. Las ponencias se desarrollarán en el salón de actos de la feria, durante la celebración de la feria Salamq.

Serán varios expertos en el cultivo los que disertarán sobre algunos de los aspectos fundamentales. Eva Pelaz (Pioneer) analizará la tecnología y manejo para obtener la máxima rentabilidad, José Luis García (Fertinagro) y Rafael Merchán (Intergal) hablarán sobre la mejor manera de fertilizar, y Christophe Desvals (Belchim) desvelará como controlar las malas hierbas en colza.

La sesión comenzará a las 11:30 horas y concluirá a las 14 horas con una comida, a la que están invitados todos los asistentes a la jornada técnica. La entrada es libre hasta completar aforo.

Jornada Colza Campal

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img