spot_img

La publicación agraria líder

domingo, mayo 22, 2022
spot_img
InicioOtros CultivosCastilla y León recibió más de 30M € de fondos FEAGA y...

Castilla y León recibió más de 30M € de fondos FEAGA y FEADER en abril

Para el conjunto del Estado la cuantía alcanza los 123,5 millones de euros en el caso del FEAGA mientras que en el FEADER han sido de más de 90 millones
El Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) presentó las cuantías que han llegado a España en el mes de abril a través de las líneas FEAGA (Fondo Europeo Agrícola de Garantía) y FEADER (Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural).

Para el conjunto del Estado la cuantía alcanza los 123,5 millones de euros en el caso del FEAGA mientras que en el FEADER han sido de más de 90 millones. Las cuantías que han llegado a Castilla y León son 5,5 millones en el caso del primero y 24,6 millones en el caso del segundo.

La mayor partida de la que se han beneficiado los agricultores y ganaderos castellanoleoneses, en abril de 2015 y dentro del apartado de FEAGA, son las ayudas vinculadas a las ayudas a las ganaderías de ovino situadas en zonas con desventajas específicas que alcanzan los 5 millones de euros.

En cuanto a los aportes incluidos en el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural, las mayores partidas a Castilla y León, llegan, dentro del Eje 1, en concepto de Infraestructuras, alcanzando los 23,9 millones de euros.

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img