spot_img

La publicación agraria líder

domingo, noviembre 27, 2022
spot_img
InicioOtros CultivosDemoagro celebrará una nueva edición del 27 al 29 de mayo en...

Demoagro celebrará una nueva edición del 27 al 29 de mayo en Burgos

La feria está protagonizada por la demostración en campo de maquinaria agrícola que organiza la Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes (Ansemat)
Demoagro, la demostración en campo de maquinaria agrícola que organiza la Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes (Ansemat); arranca motores y prepara ya su edición 2015. Un evento que se ha convertido en punto de atracción por su innovador formato, único en España. En ningún otro encuentro se pueden probar, ver y manejar equipos agrícolas de todas las marcas, listos para ser valorados por los profesionales más exigentes. 

Esta feria bianual registró más de 22.000 visitantes en la pasada edición y la participación de más de medio centenar de empresas impulsó el desarrollo de una segunda edición que significará la consolidación del encuentro como referente en las demostraciones de maquinaria agrícola en España. 

Para hacer más fácil la visita, y en respuesta a las peticiones de los visitantes de la primera edición, Demoagro 2015 se celebrará un poco antes; del 27 al 29 de mayo. Traslada así su programación a días entre semana, para remarcar su carácter netamente profesional. 

La finca La Ventosilla situada en el municipio burgalés de Gumiel de Mercado volverá a acoger las demostraciones de maquinaria de Demoagro.

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img