spot_img

La publicación agraria líder

viernes, diciembre 2, 2022
spot_img
InicioOtros CultivosDEMOAGRO volverá en 2017 tras una edición cuyo formato se consolida

DEMOAGRO volverá en 2017 tras una edición cuyo formato se consolida

Más de 35.000 personas acudieron a la finca La Ventosilla durante los tres días de esta destacada feria de Demostración de Maquinaria Agrícola, que cumplió su segunda edición
Tras la finalización de DEMOAGRO 2015, la satisfacción general mostrada por las empresas y público asistente anima a la Comisión de la Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes (ANSEMAT) a emprender un nuevo reto: la celebración de una tercera edición en el 2017.

Para ANSEMAT, como organizadora del evento, el objetivo siempre será potenciar aquellos aspectos que los protagonistas, tanto participantes como público, han resaltado de manera positiva y, del mismo modo, “analizar y valorar aquellos otros aspectos que ayuden a mejorar con el fin de seguir creciendo”.

Tanto las empresas expositoras como patrocinadoras han quedado satisfechas con su participación en esta segunda edición de DEMOAGRO y ya han mostrado su intención de estar presentes en la siguiente, independientemente del lugar donde se celebre.

Para el público visitante ha resultado un evento a la altura de lo esperado, y, a pesar de la dimensión del recinto y de la climatología, destacaron lo allí visto y probado, así como el formato DEMOAGRO, que “de esta manera queda consolidado dentro del sector como algo totalmente efectivo y necesario para el profesional”.

La Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes (ANSEMAT) representa, defiende y promociona a las empresas fabricantes e importadoras de maquinaria para labores agrícolas, ganaderas, forestales y de espacios verdes. Asesora y trabaja por los intereses de sus asociados al tiempo que coordina y favorece su participación en ferias y eventos colectivos.

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img