spot_img

La publicación agraria líder

domingo, mayo 22, 2022
spot_img
InicioOtros CultivosDemostración de maquinaria en la convención anual de concesionarios Kubota

Demostración de maquinaria en la convención anual de concesionarios Kubota

La nueva serie M7001 para grandes extensiones de cultivo fue una de las novedades más esperadas en la feria “Paris International Agri-Business Show” (SIMA)
El pasado 11 y 12 de Marzo, Kubota España S.A. celebró su convención anual de concesionarios en Toledo. Durante dos días más de 100 personas atendieron este importante evento. Entre las novedades que se presentaron durante el primer día de convención, destaca las características de la nueva serie M7001, donde por primera vez los asistentes profundizaron en las especificaciones técnicas de los tractores.

Se habló de los nuevos productos que se presentarán a lo largo del año, las estrategias que la compañía Japonesa llevará para crecer en este nuevo mercado de la alta potencia y afianzar la relación con los clientes Kubota de cara a los próximos años. También contamos con las charlas de de nuestros colaboradores en el sector, entre ellos, Kverneland, Repsol, BNP…

El segundo día de convención se dedicó en exclusiva a la demostración en el campo de esta nueva serie junto con los aperos de Kvernelandgroup.

I Jornada de formación M7001 y MGX II para concesionarios Kubota

A finales de marzo y a lo largo de dos semanas, en un entorno inmejorable en las inmediaciones del parque nacional los Cabañeros, Ciudad Real, comenzaron los primeros cursos de formación a los concesionarios oficiales Kubota sobre la nueva serie M7001 y MGX II.

En base a que los concesionarios adquieran todos los conocimientos necesarios para la comercialización y posterior servicio posventa de esta nueva gama de tractores de alta potencia, Kubota ha puesto en marcha, entre otras acciones, un programa de formación, demostraciones y prácticas en campo para preparar a los concesionarios con la llegada de estos tractores.

Estas jornadas de formación están estructuradas por un lado, con una parte teórica para la adquisición de conocimientos de producto y, por otro lado, con una parte práctica donde entiendan el funcionamiento y los controles del tractor.

Este programa intensivo de formación es uno de los puntos fuertes de la estrategia que Kubota está llevando a cabo dentro de su plan de introducción de la nueva serie M7001 en el mercado español.

Reconocimiento en la Feria Internacional SIMA de París

La nueva serie M7001 para grandes extensiones de cultivo fue una de las novedades más esperadas en la feria “Paris International Agri-Business Show” (SIMA). Desde la notable inversión en el despliegue de medios que se veía en el stand de la marca Kubota, hasta la extensa variedad de la gama de tractores expuestos en una de las ferias más importantes que se celebran en Europa (cada dos años en Paris), son acciones que atrajeron la atención de los asistentes. Kubota recibió varios premios,»Machine of TheYear 2015″y «SIMA InnovationAwards».

En esta feria el grupo Kubota confirmó que se está preparando una serie que superará los 200CV, la serie M8 y que se podrá ver próximamente, así como la introducción en el mercado y venta a través de concesionarios Kubota de implementos Kvernelandde color naranja y bajo el nombre de la marca Kubota. En España se podrán ver estos aperos Kubota por primera vez a finales de mayo en la feria de demostraciones DEMOAGRO.

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img