spot_img

La publicación agraria líder

sábado, febrero 4, 2023
spot_img
InicioOtros CultivosFertiberia y Kuhn Ibérica potencian la aplicación más eficiente de fertilizantes

Fertiberia y Kuhn Ibérica potencian la aplicación más eficiente de fertilizantes

Estas dos compañías han firmado un convenio de colaboración para lograrlo y en el que también se incluyen actividades conjuntas de divulgación de resultados y de recomendaciones sobre las mejores prácticas de fertilización
En el ámbito de la Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola (FIMA) en Zaragoza, Fertiberia y Kuhn Ibérica firmaron un acuerdo de colaboración para potenciar la aplicación más eficiente de los fertilizantes.

Se realizarán una serie de ensayos para determinar las regulaciones adecuadas de las abonadoras Kuhn con los fertilizantes de Fertiberia. El objetivo del Convenio es lograr una correcta y homogénea distribución de los fertilizantes y alcanzar así su óptimo aprovechamiento y, por lo tanto, rentabilizar al máximo la fertilización.

Kuhn Ibérica incorporará la información sobre las regulaciones adecuadas a sus abonadoras, lo que permitirá los ajustes adecuados para lograr la distribución más eficiente de los fertilizantes de Fertiberia.

Esta información estará disponible en los manuales de regulación de las máquinas, en la página web de Kuhn y en la aplicación de móvil KUHN SPREADSET a través de la cual el agricultor podrá consultar la regulación de la máquina desde cualquier lugar.

Esta colaboración contempla asimismo actividades conjuntas de divulgación de resultados y de recomendaciones sobre las mejores prácticas de fertilización.

Debido a la importancia de un uso eficiente de los fertilizantes, su correcta aplicación y el respeto por el medio ambiente, Fertiberia y Kuhn Ibérica, fieles a su compromiso con el desarrollo sostenible de la agricultura, dan un gran paso con este convenio para ayudar al agricultor a obtener los mejores rendimientos al mejor coste.

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img