spot_img

La publicación agraria líder

jueves, agosto 11, 2022
spot_img
InicioOtros CultivosKONSKILDE IBERICA acercará su maquinaria a los asistentes a DEMOAGRO

KONSKILDE IBERICA acercará su maquinaria a los asistentes a DEMOAGRO

La segadora suspendida GXS P, grada rotativa Power Till, el cultivador de rastrojo con brazos rígidos Delta Flex y el arado Vari Flex CX Plus serán los productos que mostrarán en la feria.
La empresa KONSKILDE IBERICA también estará presente en la feria DEMOAGRO de demostración en campo de maquinaria agrícola, que tendrá lugar entre los días 27 y 29 de mayo en Gumiel de Mercado (Burgos)

En DEMOAGRO, la empresa presentará las siguientes máquinas:

Segadora suspendida GXS P

Este modelo de segadora suspendida de discos, para anchos de trabajo desde 2,40 m hasta 3,15m. Equipada con barra de corte de perfil bajo, lo que permite un corte bajo y limpio.

Esta barra de corte al tener una superficie perfectamente lisa, que la cubre por completo, se aumenta la superficie de contacto, disminuyendo la presión ejercida sobre el suelo, facilitando el rebrote del cultivo. Además, dispone de un protector de piedras y una zapata integrados en todo el ancho de la máquina.

Equipada además con el efectivo acondicionador de mayales de polietileno, para asegurar un secado rápido del forraje a la vez que respeta las propiedades.

Grada rotativa Power Till

Nueva grada rotativa, robusta para un trabajo de calidad y un bajo consumo. Disponible en anchos de trabajo de 3,0 / 3,5 / 4,0m.

Con 4 rotores cada metro permite un buen trabajo del terreno en todo el ancho de trabajo de la grada rotativa. Dientes de cambio rápido, para un rápido mantenimiento.

Gran despeje que permite que no haya obstrucciones de restos, cuando se está trabajando.

Posibilidad de acoplar una segadora, obteniendo de esta forma un equipo combinado y realizar en una sola pasada dos trabajos.

Cultivador de rastrojo con brazos rígidos Delta Flex

Kongskilde Delta Flex es un cultivador de rastrojo para utilizar, ya sea en primera o en segunda labor. Pudiendo trabajar superficialmente o realizar una labor más profunda de hasta 25cm.

El diseño especial del brazo del Delta Flex, asegura un óptimo corte e incorporación de los restos vegetales para una rápida descomposición.

Este cultivador está formado por tres hileras de brazos rígidos tipo C y equipados con protección non-stop o fusible. Disponible en versión suspendida, con anchos de trabajo desde 2,5m hasta 5,0m, y arrastrada, con anchos de trabajo desde 4,0m hasta 7,0m.

Arado Vari Flex CX Plus

Un nuevo arado reversible completamente suspendido de 5 cuerpos, para tractores de hasta 200CV. Está disponible en dos versiones, con 90cm ó 100cm de distancia entre cuerpos; ambos con un despeje de 75cm.

Este modelo de arado está equipado con un robusto cabezal y con un eje de volteo de 150mm, así como con rodamientos de aguja.

El ancho de labor se ajusta hidráulicamente. La estudiada geometría del sistema de regulación, hace posible ajustar el ancho de labor en marcha.

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img