spot_img

La publicación agraria líder

domingo, noviembre 27, 2022
spot_img
InicioOtros CultivosKuhn participa en Demoagro con completas demostraciones de su maquinaria

Kuhn participa en Demoagro con completas demostraciones de su maquinaria

Los profesionales podrán ver una muestra de la completa gama de Kuhn, en la que se ofrecen soluciones para todos los agricultores y ganaderos
Desde el año 1828, KUHN ha evolucionado de ser un pequeño fabricante de una gama de aperos agrícolas limitada, a ser líder mundial en el sector de la maquinaria agrícola, sin tractores, con presencia en casi 100 países en todo el mundo. Cuenta con una gama de productos y servicios para los agricultores de todo el mundo, y teniendo en cuenta las especificidades a nivel regional.

Después del buen resultado obtenido en la primera edición de Demoagro, KUHN ha preparado unas completas demostraciones para que podáis disfrutar de la gama más amplia del mercado y de las novedades de producto que presentará en la finca La Ventosilla (Burgos).

En esta edición KUHN va a realizar 4 demostraciones al día, con el siguiente horario:
· 10:30 y 12:30 (por la mañana)
· 15:30 y 17:00 (por la tarde)

Los profesionales podrán ver una muestra de su completa gama, en la que se ofrecen soluciones para todos los agricultores y ganaderos.
Dentro de la gama de Laboreo, trabajará el VARIMASTER 153 5 NSH, de cinco cuerpos equipado con seguridad Non-stop hidráulica.

De la familia de Trabajo de Suelo contarán como novedad con el rastrojador de dientes polivalente CULTIMER L 5000, que permite tanto un laboreo superficial como un rastrojado profundo. Además te mostraremos el apero combinado de discos independientes OPTIMER 4003+, ideal para un rastrojado superficial de calidad, conservando al máximo la humedad del suelo.

En cuanto a Siembra, KUHN expondrá diferentes máquinas adaptadas a todo tipo de cultivos. Invita a conocer la nueva sembradora neumática arrastrada para mínimo laboreo ESPRO 6000, con la que podréis conseguir mayor rendimiento con una menor demanda de potencia y una siembra de calidad a gran velocidad, gracias a la barra de siembra CROSSFLEX, que garantiza una profundidad de siembra constante y una distribución precisa de las semillas.

También contará con la MEGANT 600, la sembradora en línea neumática de dientes para mínimo laboreo, que garantiza una buena calidad de siembra así como un aumento de la capacidad de trabajo diario. Continuando con esta gama, podréis ver el trabajo del equipo combinado de siembra formado por la SITERA 3000, sembradora en línea mecánica integrada y la grada rotativa HRB 303D.

Por otra parte no podía faltar en Demoagro, la Siembra Directa de KUHN, que estará representada por dos modelos, uno neumático con la SD 4500 y otro mecánico con la SDE 3000. Como representante de la amplia gama de sembradoras de precisión monograno de KUHN, podrán observar la MAXIMA2 de 6 líneas, Telescópica Doble.

De la gama de Recolección de Forrajes, donde KUHN es líder mundial, se mostrará la nueva segadora acondicionadora FC 3560 TCS, así como el equipo doble de segadoras acondicionadoras FC3125 F-FF y la FC 313 FF, además del nuevo rastrillo hilerador suspendido de doble rotor GA 6501P.

Respecto a la Maquinaria de Recolección podréis ver trabajar la galardonada empacadora de paca cuadrada de alta densidad LSB 1290 iD, con medalla de plata en Agritechnica 2013, premio a la Innovación Tecnológica en FIMA y EIMA 2014 y nombrada también máquina del año 2014. Esta máquina realiza pacas hasta un 25% más densas, gracias al sistema de doble pistón TWINPACT, con menor requerimiento de potencia.

Completando la gama de Recolección se podrá observar la rotoempacadora de cámara variable con picador, VB 2190 OC 14 y la encintadora de paca redonda RW 1400 C con el sistema e-TWIN premiado recientemente en FIMA GANADERA 2015 como Novedad Tecnológica, que facilita un ahorro notable de tiempo y plástico.

Como muestra de la gama de Pulverización KUHN invita a comprobar la estabilidad de las barras de un pulverizador arrastrado y uno suspendido, en condiciones difíciles de trabajo: el OCEANIS de 7700 litros, que permite aumentar la productividad de las explotaciones, y el modelo suspendido ALTIS 1600L combinado con el pulverizador frontal PF, con barras MEA 3 de 24 metros en aluminio y plegado
en 3 secciones, que combina a la perfección precisión, facilidad de uso y compacidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img