spot_img

La publicación agraria líder

sábado, mayo 28, 2022
spot_img
InicioOtros CultivosLa Cátedra Fertiberia de Estudios Agroambientales convoca sus Premios 2014-2015

La Cátedra Fertiberia de Estudios Agroambientales convoca sus Premios 2014-2015

Se concederán dos premios: el primero relacionado con los fertilizantes y el otro vinculado a la relación entre los sistemas agrarios y el medio ambiente.
La Cátedra Fertiberia de Estudios Agroambientales abre la convocatoria para este año, de nuevo, para los Premios a los Mejores Proyectos y Trabajos Fin de Carrera y Fin de Máster Universitario 2014 -2015.

El principal objetivo de estos galardones es reconocer aquellos trabajos o proyectos de calidad excelente, desarrollados en los centros de la Universidad Politécnica de Madrid en 2014 o en el curso académico 2013/2014, en el ámbito de la fertilización y los fertilizantes, su influencia en la producción y calidad de las cosechas, y en el medio ambiente.

Se concederán dos premios: uno de ellos tendrá como tema principal el directamente relacionado con los fertilizantes, la fertilización o su influencia en la producción vegetal; y el otro galardón estará vinculado con la relación entre los sistemas agrarios y el medio ambiente.

Desde la Cátedra Fertiberia se valorarán aquellos trabajos que propongan soluciones novedosas u opciones que minimicen el impacto ambiental del uso de fertilizantes.

Para inscribirse, se deberá presentar el impreso de solicitud en la Secretaría de la Cátedra o en la web de la empresa www.fertiberia.es y en www.etsia.upm.es, cumplimentado y acompañado por el expediente académico, antes del 15 de junio.

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img