spot_img

La publicación agraria líder

viernes, diciembre 2, 2022
spot_img
InicioOtros CultivosMás de 1500 agricultores participan esta semana en las Jornadas de Campo...

Más de 1500 agricultores participan esta semana en las Jornadas de Campo en Finca Viñalta (Palencia), organizadas por ENTEC

La visita a los ensayos de fertilización en diferentes cultivos y la intervención de técnicos de la compañía, que continuarán esta semana, demuestran la importancia de diseñar una adecuada estrategia de fertilización
Finca Viñalta (Palencia) acoge durante toda esta semana las Jornadas de Campo organizadas por ENTEC, EuroChem Agro Iberia, en la que participarán más de 1.500 agricultores y profesionales del sector agrario de toda Castilla y León. El equipo de CAMPO acudió este martes a la celebración de una de las jornadas, con más de 200 personas que conocieron de primera mano los ensayos realizados en los diferentes cultivos.

Técnicos de ENTEC inciden durante estas jornadas en tener en cuenta los mejores momentos para abonar las tierras y cuáles son las necesidades de cada planta. Por ello, resaltaron la importancia de la calidad del fertilizante que se usa, “porque es la mayor inversión que realizamos para sacar adelante la producción”.

Los agricultores y profesionales tienen la oportunidad, a través de estos ensayos, de conocer cuáles son las ventajas de las diferentes estrategias de abonado de los fertilizantes ENTEC.

ENTEC Palencia

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img