spot_img

La publicación agraria líder

sábado, mayo 28, 2022
spot_img
InicioOtros CultivosMichelin y Kubota inauguran DEMOAGRO con las primeras demostraciones en campo

Michelin y Kubota inauguran DEMOAGRO con las primeras demostraciones en campo

En la primera jornada, los agricultores están conociendo el trabajo en campo de las diferentes máquinas y especialistas como Michelin destacan las cualidades de los neumáticos para rentabilizar al máximo las explotaciones
La buena temperatura y el amplio programa de demostraciones de maquinaria agrícola a lo largo de toda la jornada invitan a los participantes de DEMOAGRO a conocer todos los detalles de cada una de las máquinas, así como su funcionamiento y los consejos sobre su manejo de la mano de los técnicos de las marcas expositoras.

Un total de 80 hectáreas de terreno permitirán realizar las demostraciones en tres zonas diferenciadas: Demosuelo, Demorecolección y Demoviña. A primera hora de la mañana, comenzaban a llegar los primeros agricultores, sobre todo de la provincia de Burgos, aunque poco a poco tenían presencia profesionales de diferentes puntos de Castilla y León y la zona norte de España. La organización de DEMOAGRO espera recibir a más de 30.000 personas a lo largo de estos tres días de feria.

Los distintos stands de DEMOAGRO cuentan con toda la información sobre las marcas, y tanto técnicos como comerciales están realizando contactos para conocer las mejores propuestas de cada empresa en esta feria, que cumple su segunda edición.

Neumáticos para rentabilizar al máximo la explotación

Empresas como Michelin han realizado varias demostraciones al mediodía, con la llegada de un número notable de agricultores, que atendían a las explicaciones de los expertos. “Estos neumáticos llevan un 40% menos de presión, de manera que el tractor puede llevar el mismo peso y se incrementa la rentabilidad de la explotación”, tal y como aseguraba el técnico de Michelin, a quien realizaban algunas preguntas los participantes.

El experto de Neumáticos Carrión, realizó un tour con micrófono a lo largo del terreno junto a la maquinaria destacando los puntos fuertes de neumáticos, y por su parte KUBOTA realizó una demostración en la zona de Forraje, para que los participantes comprobaran cómo se comporta un KUBOTA en el trabajo diario. La marca también enseñará a los agricultores que se reunirán estos días en la feria, cómo es su nueva gama de aperos.

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img