spot_img

La publicación agraria líder

domingo, mayo 22, 2022
spot_img
InicioOtros CultivosPRINCAL considera "un acierto" el nombramiento de Milagros Marcos

PRINCAL considera "un acierto" el nombramiento de Milagros Marcos

La principal red de grupos de acción local de Castilla y León se felicitó por el nombramiento de la nueva consejera de Agricultura y Ganadería designada por Herrera.
La Federación para Promoción Rural de Castilla y León, PRINCAL, se felicita por el nombramiento de Milagros Marcos como nueva consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León. Para la principal red de grupos de acción local de la comunidad, es un acierto de Juan Vicente Herrera el contar con una mujer de elevado perfil profesional y contrastada capacidad de trabajo.

Desde la federación se considera que esas cualidades de la nueva consejera le permitirán afrontar con prontitud los problemas que tiene planteados el medio rural de la comunidad. «A buen seguro, a ello contribuirá su experiencia al frente de una consejería de marcado carácter social como es la de Familia e Igualdad de Oportunidades«.

Asimismo, PRINCAL ofrece su colaboración a la nueva consejera para transmitirle las virtudes de la metodología Leader, «sin duda la mejor iniciativa puesta en marcha en favor del medio rural europeo».

PRINCAL

La Federación para la Promoción Rural Integral de Castilla y León, PRINCAL, se constituyó en 1996 con el objetivo de realizar una aportación al progreso del medio rural basado en la coordinación de los distintos agentes e instituciones presentes en cada territorio, aunados en la figura de los grupos de acción local.

Desde los servicios técnicos de esta federación se ponen en marcha todo tipo de medidas encaminadas a favorecer el crecimiento económico y la mejora social y ambiental de Castilla y León, con trabajo desarrollado desde una perspectiva integral.

El objetivo principal de la federación es proporcionar a los grupos de acción local que la integran una estructura de representación ante las diferentes administraciones y ante la sociedad rural, así como facilitar la coordinación y el intercambio de acciones, informaciones y experiencias entre ellos.

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img