spot_img

La publicación agraria líder

sábado, mayo 28, 2022
spot_img
InicioOtros CultivosXIII Feria venatoria Venalmazán. Naturaleza, Caza y Pesca

XIII Feria venatoria Venalmazán. Naturaleza, Caza y Pesca

Tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de mayo en Almazán (Soria) y se desarrollarán diferentes talleres, jornadas infantiles de pesca, demostraciones deportivas, descenso por el río Duero en Kayak…
Los días 1, 2 y 3 de mayo en la localidad soriana de Almazán se celebrará la edición número 13 de la Feria Venatoria de Venalmazán, donde se presentará una completa exposición comercial de productos relacionados con la naturaleza, la caza y la pesca.

A través de esta feria, Almazán se encarga de potenciar la actividad de la caza y la pesca principalmente, dando valor, por supuesto, a la naturaleza que guarda la Comunidad. Así, se desarrollarán talleres de iniciación, jornadas infantiles de pesca, demostraciones deportivas, descenso por el río Duero en Kayak… Actuaciones dirigidas tanto a profesionales como al público en general, que podrá disfrutar de un amplio programa de actos.

La entrada es gratuita y la mejor forma de contactar con los organizadores es a través de su teléfono 975 300 461 o en el email venalmazan@almazan.es

Programación:

Programa XIII Feria Venalmazán

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img