spot_img

La publicación agraria líder

sábado, mayo 21, 2022
spot_img
InicioPatataAlfersan presenta en El Carpio dos máquinas novedosas en España

Alfersan presenta en El Carpio dos máquinas novedosas en España

Javier Aguilera, de Alfersan, participará en la IV Jornada Técnica de Patata de El Carpio (Valladolid) a través de la ponencia 'Maquinaria. Novedades en la siembra'

Fotografía: cosechadora de patatas Grimme SE-260

En la IV Jornada Técnica de Patata de este viernes en El Carpio (Valladolid) los asistentes podrán conocer las últimas novedades en mecanización de patata a través de la conferencia 'Maquinaria. Novedades en la siembra', que ofrecerá Javier Aguilera, de la empresa de distribución y venta de material agrícola Alfersan.

Durante su ponencia, Aguilera presentará dos equipos «que no son nuevos, sin embargo en España no resultan tan conocidos como en otros paises». Se mostrarán todas las cararcterísticas de estas máquinas y cómo pueden beneficiar a los agricultores en sus cultivos de patata.

Por un lado, se explicarán todas las funcionalidades de la Tolva Receptora RH 12-40 Combi, que combina una tolva receptora con una clasificación detrás. Entre sus ventajas, «puedes trabajar con ella en el campo o en el almacén porque se puede mover fácilmente», tal y como explica Aguilera.

La otra máquina que será presentada es la cosechadora de patatas Grimme SE-260, «un modelo económico», según indica Aguilera, cuyas dos hileras resultan idóneas para ser empleadas en
suelos con muchos terrones.

Fotografía: Tolva Receptora RH 12-40 Combi

Alfersan combi

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img