spot_img

La publicación agraria líder

miércoles, febrero 1, 2023
spot_img
InicioPatataMichelin y las nuevas capacidades de carga de neumáticos estrechos

Michelin y las nuevas capacidades de carga de neumáticos estrechos

Los agricultores y profesionales que asistan a El Carpio (Valladolid) conocerán de primera mano las ventajas de usar estos neumáticos en una ponencia ofrecida por Óscar Herrera, de Michelin
'Nuevas capacidades de carga en neumáticos estrechos' (12:30h.) es una de las conferencias incluidas en la IV Jornada Técnica de Patata de El Carpio (Valladolid), que se celebra el viernes 29 de enero. El ponente será Óscar Herrera, responsable de Michelin, quien mostrará a los asistentes todas las posibilidades que ofrecen los neumáticos estrechos y semiestrechos de la marca, especialmente en patata.

Hablará de las nuevas capacidades de carga y destacará, entre otros aspectos, la polivalencia que tienen en cultivos de patata “y también a la hora de realizar tratamientos de herbicidas y hongos”, tal y como ha confirmado Herrera, quien ya ha participado en anteriores jornadas de patata organizadas por nuestra publicación CAMPO y, por supuesto, también estuvo como ponente en la jornada de El Carpio en 2015.

Durante la conferencia, Óscar Herrera explicará además cómo es la estructura de los neumáticos Michelin y la forma en se han fabricado, resaltando que cuentan con “una carcasa más resistente”.
ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img