spot_img

La publicación agraria líder

jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioPortada APPOtra semana de precios locos en la Lonja de Segovia

Otra semana de precios locos en la Lonja de Segovia

Mercado loco, volatilidad, otra semana más. El mercado internacional marca la pauta, la cosecha nacional evoluciona muy favorablemente, pero los mercados de futuros, a día de hoy, están muy fuertes y ello hace que el mercado internacional esté con altos precios. Subidas generalizadas.

Así lo señalan desde la Lonja de Segovia, en la que esta semana los corderos lechales  repuntan alza. Pocos corderos de calidad a la venta. Los grandes, con bajadas. En otros mercados ceden algo su cotización; la exportación afloja y los precios se ven influidos por ello.

Pocas ventas en vacuno

Pocas ventas, movimientos muy lentos en el mercado y sensación de excesiva tranquilidad. Aunque todavía es día cinco y queda la recta final de las ventas para Ramadán.

La producción también muestra su preocupación y una cierta tristeza. Pero aquí no son solo las ventas, preocupa y mucho que los cereales continúen alcistas y, por el contrario, la carne haya frenado sus subidas.

Repeticiones en porcino

Vuelven a repetir los cerdos en la Lonja de Segovia. El verdeo sigue tirando con fuerza, el graso arrastrado con peso repite, el lechón baja con fuerza semana tras semana. Las cerdas, esta semana con repetición de precios en Alemania, repiten también.

Los cochinillos también repiten en una semana sin cambios, pero con la esperanza puesta en la reapertura de la hostelería.

NOTICIAS RELACIONADAS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img