spot_img

La publicación agraria líder

sábado, febrero 4, 2023
spot_img
InicioMaquinariaAgraria 2023 abre sus puertas

Agraria 2023 abre sus puertas

Más de 300 marcas nacionales e internacionales participan en la feria, en la que destacan el Concurso de Máquinas Innovadoras, el espacio Agrotecnológica y un completo programa de conferencias

La feria Agraria es la gran cita del campo de Castilla y León y de buena parte de la mitad norte peninsular, y ha abierto sus puertas este martes para que miles de profesionales de la agricultura y la ganadería recorran sus 33.000 metros cuadrados de exposición.

El consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Gerardo Dueñas, ha sido el encargado de inaugurar la séptima edición de este certamen bienal de maquinaria, organizado por Feria de Valladolid y que se celebra hasta el viernes 27.

Además de Dueñas, participaron el presidente de las Cortes regionales, Carlos Pollán, el vicepresidente de la Diputación de Valladolid, Víctor Alonso Monge, el presidente del Comité Ejecutivo de la Feria, Víctor Caramanzana, y altos cargos de la consejería.

En su visita a los expositores, los participantes en la comitiva se interesaron por las novedades destacadas en el Concurso de Máquinas Innovadoras, así como por el espacio Agrotecnológica, que vincula agricultura e innovación, con su propio programa de conferencias.

Quedan tres días por delante para conocer las diferentes propuestas para hacer de la agricultura y la ganadería una actividad más eficiente y más rentable.

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img