spot_img

La publicación agraria líder

jueves, agosto 11, 2022
spot_img
InicioagrotecnologicaAgrovid y Agrotecnológica dejan buen sabor de boca en el sector

Agrovid y Agrotecnológica dejan buen sabor de boca en el sector

Agrovid y el Salón Ibérico de Equipamiento para Bodega, junto con el espacio Agrotecnológica, han cerrado sus puertas tras tres jornadas de intensa actividad en el área de exposición comercial y en los diferentes foros de presentaciones, conferencias y mesas redondas.

La cifra de visitantes rondará los 6.000 profesionales procedentes de todas las comunidades autónomas españolas -incluidas las insulares- y una relevante participación de diferentes zonas vitivinícolas de Portugal, desde Minho hasta el Alentejo, Porto, Beira, Lisboa, etc. Asimismo, profesionales de organismos internacionales como el Institut Oenologique de Champagne, con sede en Montpellier (Francia), han asistido a esta cita ferial.

Agrovid y SIEB son dos ferias especializadas en el cultivo del viñedo y equipamiento para bodega, de periodicidad bienal, convocadas inicialmente para el pasado mes de enero y trasladas a marzo ante la situación sanitaria vivida en Navidades con elevadas tasas de contagio de Covid-19.

“Consideramos que hacer coincidir Agrovid y el salón de equipamiento para bodega aporta valor a ambos eventos, la conexión entre la viña y la bodega es fundamental y permite al visitante obtener información relevante en ambas áreas”, señala el director general de la Feria de Valladolid, Alberto Alonso.

“Las primeras impresiones que nos han trasladado tanto expositores como visitantes son muy positivas, valoran especialmente la calidad de la oferta expositiva y el perfil de los visitantes. De cara a la próxima edición, en 2024, trabajaremos en la consolidación de la línea marcada: plataforma de negocio para expositores y visitantes y ampliar la participación de Portugal”, añadió Alonso.

Agraria 2023

La siguiente cita para los agricultores en Feria de Valladolid será Agraria, la bienal de maquinaria agrícola, que llegará en enero de 2023, del 24 al 27, tras el obligado paréntesis a causa de la pandemia.

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img