La publicación agraria líder
jueves, diciembre 9, 2021
spot_img
InicioPortada APPCAMPO analiza los grandes retos para el próximo año: riego, fertilización y...

CAMPO analiza los grandes retos para el próximo año: riego, fertilización y precios

El periódico CAMPO llega este domingo a los quioscos con un completo análisis de los retos que agricultura y ganadería tienen planteados para el año 2022.

Los costes de producción siguen disparados, sobre todo por culpa de la factura eléctrica, mientras los precios de los productos agrarios se estabilizan, e incluso empiezan a bajar.

Hay productores que se sienten con el agua al cuello, como los ganaderos o los agricultores del sector hortícola. Y el agua es, precisamente, el gran caballo de batalla para los próximos meses.

Los regantes de aguas superficiales necesitan a toda costa tener garantizado el suministro, mientras los de acuíferos reclaman “diálogo y comprensión” a las administraciones.

Estamos ante un nuevo escenario, con normas fundamentales que están a punto de ver la luz: el Plan Estratégico de la PAC, el Plan Hidrológico y el Programa de Actuación para zonas vulnerables a la contaminación por nitrógeno.

Son novedades cruciales para el sector, en una coyuntura donde la información es una herramienta esencial para el profesional.

Si quieres conocer toda la actualidad del sector puedes suscribirte a CAMPO.

Subscríbete aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img