spot_img

La publicación agraria líder

sábado, mayo 28, 2022
spot_img
InicioCooperativasColas para votar en Acor durante todo el viernes

Colas para votar en Acor durante todo el viernes

La planta de aceites de Olmedo ha registrado una afluencia continua de votantes a lo largo de todo el viernes.

Es a las cinco de la tarde cuando está previsto el cierre de las urnas electrónicas, y a partir de ese momento se conocerá el nombre del nuevo presidente.

Están convocados 4.480 socios para participar en la Asamblea General Extraordinaria, en la que se elige a todos los integrantes de los órganos sociales (Consejo Rector, Comité de Recursos e Intervención de Cuentas).

Se han registrado oficialmente tres candidaturas encabezadas por los socios Jesús Posadas, Justino Medrano y Eduardo Arroyo.

Los 4.480 socios convocados son 78 cooperativistas más que los citados en las últimas elecciones, celebradas el 8 de marzo de 2019. Entre todos suman 3.216 votos sociales por la diferente ponderación que se produce entre el número de socios activos (3.076) y de inactivos (1.404).

Como es habitual, los socios utilizan un sistema electrónico para la votación que garantiza la confidencialidad y permite, de acuerdo con la normativa, votar a candidaturas completas o seleccionar a diferentes candidatos de distintas listas.

Con el fin de cumplir con las medidas establecidas por las autoridades sanitarias frente a la Covid-19, la cooperativa ha establecido un protocolo de actuación para proteger a los participantes en esta asamblea y evitar la propagación del virus.

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img