spot_img

La publicación agraria líder

domingo, junio 26, 2022
spot_img
InicioDemoviña 2022Demoviña completa un programa en el que priman las demostraciones en campo

Demoviña completa un programa en el que priman las demostraciones en campo

New Holland ha confirmado su asistencia a la primera edición de un encuentro que concentrará todas las novedades sobre la gestión de un viñedo sometido a numerosos retos. El 9 de junio en El Toboso (Toledo)

La mecanización de las labores agrícolas mejora de forma notable la productividad, la sostenibilidad y la calidad de vida de quienes trabajan en el viñedo. Con esa convicción acude New Holland a El Toboso (Toledo) para participar en la primera edición de Demoviña.

Será el 9 de junio en la Finca Venta de Don Quijote y desde la compañía se contempla este evento como un punto de encuentro con los clientes y como una ocasión única para mostrar las novedades desarrolladas en los últimos años.

New Holland ofrecerá una exposición de máquinas en estático (vendimiadora y tractor), junto con diversas actividades dinámicas, trabajando en campo.

Entre las novedades de la marca destaca el implemento XPower, que elimina malas hierbas a través de una nueva tecnología que evita el empleo de herbicidas.

Es un ejemplo de la apuesta de este fabricante por facilitar las labores en viñedo “siendo cada vez más productivos, mejorando el respeto al medio ambiente y manteniendo la calidad al máximo nivel”.

De ahí la importancia de participar en encuentros como Demoviña, puesto que el contacto con el viticultor y el bodeguero es esencial en un proceso, el de la tecnificación, “que evoluciona constantemente y que necesita de un aprendizaje y adaptación continua de los usuarios, pero también de quienes ofrecemos bienes de equipo y maquinaria”.

“Los usuarios tienen ocasión de comprobar la utilidad y los beneficios que aporta la maquinaria, y no cabe duda de que es el primer paso para su incorporación y manejo”, subrayan desde la compañía.

Puedes inscribirte en Demoviña pinchando en este enlace.

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img