spot_img

La publicación agraria líder

jueves, octubre 6, 2022
spot_img
InicioPortada APPEl cereal detiene su escalada y las fábricas frenan las compras en...

El cereal detiene su escalada y las fábricas frenan las compras en espera de una bajada de precios

Repetición en los mercados del cereal, aunque la tendencia es a la baja, notándose pesadez en las operaciones esperando las fábricas descenso en los precios. Así lo señalan desde la Lonja de Segovia.

Ovino

Vuelven a subir los lechales, siguen faltando corderos para la venta lo cual provoca pequeñas subidas. Otra semana más, los corderos grandes suben de precio. Hay demanda de este tipo de animales.

Porcino

Nueva repetición en los cerdos de verdeo, con mucha incertidumbre en el mes que viene. Huelga de las cárnicas, huelga del transporte, compás de espera a ver cómo evolucionan los mercados.

Las cerdas estables, los lechones con precios muy bajos con primas en otros mercados muy altas suben sus precios. Los cochinillos a mediados de noviembre esperan al mes de diciembre. A la expectativa.

Vacuno

Misma dinámica, tendencia alcista en todas las categorías y clasificaciones del ganado vacuno. Esta semana, la tensión que ya se venía percibiendo en semanas anteriores, aflora quizás con más fuerza y con opiniones encontradas entre producción y comercialización. Porque hay precios diferentes dentro de la lonja para una misma categoría de vacuno.

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img