spot_img

La publicación agraria líder

miércoles, febrero 1, 2023
spot_img
InicioPatataEl consejero de Agricultura participa este jueves en la Jornada de la...

El consejero de Agricultura participa este jueves en la Jornada de la Patata de El Carpio

El encuentro da el pistoletazo de salida a la campaña de la patata, que llega respaldada por un año de buenos precios. Servirá como punto de encuentro entre los miembros de la cadena

El consejero de Agricultura participa este jueves, 19 de enero, en la XI edición de la Jornada de la Patata de El Carpio (Valladolid). La presencia de Gerardo Dueñas supone el espaldarazo para un encuentro profesional que ya cumple once ediciones, y que en los últimos años ha congregado a más de mil personas.

Productores, operadores e industria volverán a reunirse en El Carpio, con un programa que da cabida a todas las inquietudes, como la suscitada respecto al registro digital de contratos alimentarios, en el que se deberán inscribir los contratos suscritos por parte de los productores.

En El Carpio también se hablará de otros aspectos vinculados a la relación entre el agricultor y su cliente, además de analizarse las cuestiones agronómicas más relevantes, desde la semilla y la sanidad hasta la fertilización.

Se hablará del agua y del coste de la energía, y una vez más la maquinaria vinculada al cultivo volverá a tener una fuerte presencia.

Puedes inscribirte a la jornada en este enlace

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img