La publicación agraria líder
lunes, diciembre 6, 2021
spot_img
InicioCerealEl final de la escapada: la Lonja de Segovia también registra una...

El final de la escapada: la Lonja de Segovia también registra una bajada de precios

Se confirma que la escalada de los cereales toca a su fin. Ligeras bajadas en la Lonja de Segovia, que sigue los pasos de los mercados internacionales y que acusa las buenas perspectivas de cosecha.

El trigo para pienso baja dos euros y se sitúa en 215 euros por tonalada, mientras que la cebada se deja un euro y queda en 195 euros.

Ovino

Suben los lechales esta semana, con pocos corderos a la venta, lo que provoca subidas. Las ventas se recuperan poco a poco, pero no hay demasiados corderos desde las granjas. Los grandes más espesos en la venta repiten precio, según la lonja.

Porcino

El cerdo de verdeo vuelve a subir esta semana. Las ventas son buenas y rápidas, baja el peso y se demandan animales. Las cerdas suben esta semana acompañadas del precio del verdeo.

Los lechones estables repiten. Hay pocos animales a la venta. Los cochinillos suben esta semana.

Vacuno

Fuertes caídas de los animales para vida, los precios de los piensos provocan que sumado al precio del cebo poco interesante para el ganadero, el ganadero no llene los cebaderos a la espera de mejores precios que puedan rentabilizar su explotación.

La carne de añojo y ternera, con ventas justas, repiten una semana más.

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img