spot_img

La publicación agraria líder

sábado, mayo 21, 2022
spot_img
InicioPACEl plazo para presentar la PAC se amplía hasta el 15 de...

El plazo para presentar la PAC se amplía hasta el 15 de mayo

Los agricultores y ganaderos de Castilla y León han visto ampliado en quince días el plazo para presentar la solicitud de ayudas de la PAC. La fecha límite ha pasado del 30 de abril al 15 de mayo, aunque desde la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural no se ha confirmado de forma oficial.

Está previsto que la orden con la ampliación del plazo de presentación se publique en el Bocyl en fechas próximas.

El consejero Suárez-Quiñones ya había indicado recientemente que el ministerio «ha hecho público que el plazo de presentación de solicitudes se prorrogará hasta el 15 de mayo y después habrá un plazo de un mes para poder efectuar las modificaciones correspondientes”.

En cualquier caso, transmite que es importante que los agricultores no esperen al último día para hacer las presentaciones.

En relación con la campaña de solicitud de ayudas PAC 2021, el consejero ha indicado que en Castilla y León se viene desarrollando desde sus inicios con normalidad, habiéndose iniciado ya la tramitación del 80% de las solicitudes que se prevén recibir (unas 65.000) y ya están terminadas en torno al 50% de ellas”.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img