spot_img

La publicación agraria líder

jueves, agosto 11, 2022
spot_img
InicioMaquinaria“En Argo Tractors queremos volver a vernos la cara con clientes y...

“En Argo Tractors queremos volver a vernos la cara con clientes y amigos”

Argo Tractors abre sus puertas para reencontrarse con el público y para dar a conocer las novedades de sus marcas. El encuentro tendrá lugar en Villamarciel (Valladolid) el sábado 21 de mayo. Habrá zona de juegos para los más pequeños, actuaciones musicales y una comida para todos los participantes

Las instalaciones de Argo Tractors Ibérica en Villamarciel (Valladolid) acogen el sábado, 21 de mayo, una Jornada de Puertas Abiertas para celebrar San Isidro. Será una ocasión para reencontrarse con clientes y amigos, como destaca Andrés Moradas, director general de Argotractors España y Portugal.

-¿Por qué celebrar San Isidro un 21 de mayo?

-En Argo Tractors Ibérica queríamos celebrar un acto para reencontrarnos con nuestros compañeros de viaje, que fundamentalmente son nuestros clientes, distribuidores, amigos… Todos necesitamos vernos la cara de nuevo, celebrar la vuelta a la normalidad.

La fiesta de San Isidro nos parecía una buena ocasión para ello, pero nos pareció que hacerlo el mismo 15 de mayo podía restar importancia a las celebraciones en cada pueblo. Por eso trasladamos el evento al día 21. ¡Qué mejor manera de celebrar San Isidro que hacerlo dos veces!

-¿Será un día de fiesta o un día de trabajo?

-Nos parecía que esa celebración de la vuelta a la normalidad podía tener una doble vertiente: participar en una fiesta con las familias y, al mismo tiempo, conocer las principales novedades aparecidas en las marcas del grupo. Será un encuentro “de ocio y negocio”.

-¿El protagonista del encuentro es el tractor?

-El protagonista del encuentro es el visitante, que podrá no solo conocer las últimas novedades, sino también probarlas en persona.

Se podrán conducir tractores de Landini y McCormick.

-¿Qué expositores estarán presentes?

-Los asistentes podrán recorrer diferentes expositores dedicados al tractor, así como el espacio de los principales proveedores de Argotractors, como Granit, Saher, López Garrido, Sigma y Topcon. 

Como acto central, ofreceremos una bienvenida a los participantes, con una pequeña ponencia de Nicola Franco, de Xfarm, sobre el software para la gestión de las explotaciones agrícolas.

-¿Han previsto un programa para familias y acompañantes?

-La jornada se dirige a los profesionales, pero también a sus familias. Por eso se ha organizado un espacio de ocio para los más pequeños, con diferentes actuaciones de folclore a lo largo del día.

Dentro de la parte social del programa, y como complemento que no puede faltar en un día festivo, celebraremos una comida para todos los participantes en las propias instalaciones de Argotractors.

-¿Qué puede hacer el que quiera asistir a la jornada?

-Puede solicitar más información en su concesionario y, si decide participar, pude confirmar en el teléfono 637 574 097 o en la página web www.eventosargotractors.es

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img