spot_img
La publicación agraria líder
lunes, enero 24, 2022
spot_img
InicioPortada APPLa lluvia da tregua desde el domingo, aunque podría volver el jueves

La lluvia da tregua desde el domingo, aunque podría volver el jueves

Las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para Castilla y León anuncian para hoy intervalos nubosos aumentando a cielo nuboso por nubes de evolución, con lluvias y chubascos, que pueden ir acompañados de tormenta, sobre todo en el norte y este. Podrán ser localmente fuertes en la Ibérica y Sistema Central. Temperaturas mínimas en descenso, y máximas sin cambios.

Para mañana sábado todo apunta a cielos nubosos con nubosidad de evolución, con precipitaciones débiles, ocasionalmente con tormenta, sobre todo en el norte y este. A partir de la tarde tiende a intervalos nubosos y remitir las precipitaciones. Temperaturas en descenso ligero o sin cambios. Heladas débiles en zonas de montaña. Vientos de componente norte.

El tiempo será más soleado a partir del domingo. Habrá intervalos de nubes bajas matinales, y nubosidad de evolución por la tarde, con probables precipitaciones débiles y dispersas en el nordeste, y aisladas y ocasionales en el resto de la mitad norte y áreas de montaña. Temperaturas mínimas en ligero descenso, y máximas en ascenso, más acusado en el sur. Heladas débiles en zonas de montaña. Vientos de norte y noreste, flojos en general.

El lunes será poco nuboso con intervalos de nubes altas, y alguna nubosidad de evolución por la tarde, sobre todo en áreas de montaña. No se descartan brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas mínimas en ligero ascenso, y máximas en ascenso notable. Heladas débiles en montaña. Vientos del noreste tendiendo al final a suroeste, flojos en general.

Martes y miércoles subirán ligeramente las temperaturas, con cielos despejados o poco nubosos. Para el jueves es posible la aproximación de nuevos frentes atlánticos que inestabilizarán el noroeste peninsular, sin saber todavía hasta donde podrían penetrar las precipitaciones en el resto de la Península, aunque serían más probables a medida que avancen los días.

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img