La publicación agraria líder
lunes, diciembre 6, 2021
spot_img
InicioPortada APP¿Podemos estar ante un tercer buen año de cereal?

¿Podemos estar ante un tercer buen año de cereal?

El periódico CAMPO llega a los quioscos de Castilla y León con un completo análisis de los cultivos de Castilla y León.

Ya han finalizado las siembras de la colza, convertido este año en el cultivo de moda, y se ha generalizado la sementera de trigo. Hay ganas de sembrar, después de dos años de muy buena producción y con unos precios elevados que hacen este cultivo aún más atractivo.

La duda es si podremos tener un tercer buen año, una posibilidad que nadie excluye, aunque la estadística, y quizá también la superstición, nos diga que no se recuerdan tres buenos años consecutivos.

CAMPO respalda al productor con una completa información sobre variedades de trigo duro, avena, centeno y triticale, evaluadas por Itacyl en diferentes campos de ensayo.

La publicación también analiza la importancia de la fertilización como elemento clave para obtener buenas producciones, además de reflejar como afecta a los ganaderos la escalada en el precio de las materias primas.

Además, el periódico analiza junto al consejero Jesús Julio Carnero el debate sobre la futura PAC y el diseño del Plan Hidrológico de la cuenca del Duero.

https://www.campocyl.es/suscribete-a-campo/

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img