spot_img

La publicación agraria líder

domingo, mayo 22, 2022
spot_img
InicioPortada APPRepetición de precios en la lonja de Segovia

Repetición de precios en la lonja de Segovia

Mercado estable, los mercados internacionales han bajado en algún momento puntual, pero bien es cierto que la producción internacional no es la mejor. Bajada de stocks en el mercado mundial, la lonja a repite esta semana.

Ovino

Pocos corderos a la venta provocan subidas esta semana, cada vez menos corderos a la venta, en esto tendrá que ver la bajada de la cabaña de la cabaña ovino año tras año, los corderos grandes repiten esta semana.

Porcino

Los cerdos de verdeo vuelven a bajar. el motivo el exceso de precio con respectos a otros mercados, la carne se está vendiendo mal, y por más bajadas no mejora, las cerdas esta semana repiten precio, aunque la carne en ventas no mejora los lechones repiten esta semana, las noticias del cebo no son buenas y la colación de estos animales está complicada, los cochinillos repiten esta semana, mercado estable.

Vacuno

La realidad es que no hay un exceso de animales, sino al revés, ni de kilos en los cebaderos, y si una cierta agilidad que se mantiene en esta primera quincena de septiembre. Estas ventas van hacia todos los destinos, hacia el mercado nacional más despacio, pero con más agilidad hacia el resto de la UE y hacia terceros países. Es la exportación, a todos los destinos posibles, la que agiliza las ventas del ganado vacuno.

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img