spot_img

La publicación agraria líder

jueves, agosto 11, 2022
spot_img
InicioPortada APPSin apenas lluvia hasta el jueves, cuando repuntarán unas temperaturas que tampoco...

Sin apenas lluvia hasta el jueves, cuando repuntarán unas temperaturas que tampoco bajarán mucho

La nubosidad de evolución será dominante hoy en Castilla y León por la tarde, sin descartar chubascos dispersos y algunas tormentas, más probables en zonas de montaña. Además, las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncian temperaturas mínimas sin cambios, y máximas en ligero descenso, más acusado en el norte. Vientos del este al noreste.

En el norte montañoso y nordeste habrá mañana, sábado, intervalos nubosos, sin descartar algunas precipitaciones débiles en el extremo nordeste. En el resto, poco nuboso, con nubosidad de evolución en el este y sur, donde son probables chubascos dispersos y alguna tormenta, preferentemente en zonas de montaña. No se descartan brumas y bancos nieblas matinales.

El domingo, en el norte montañoso y nordeste de la comunidad estará nuboso, sin descartar algunas precipitaciones débiles en el extremo nordeste. En el resto, poco nuboso o intervalos nubosos, con nubosidad de evolución, y sin descartar chubascos dispersos en el tercio este y Sistema Central. Temperaturas sin cambios. Heladas débiles aisladas. Vientos variables, flojos.

Los intervalos nubosos, sin descartar precipitaciones débiles dispersas en el este y Sistema Central, dominarán el panorama también el lunes. Temperaturas mínimas en descenso en el tercio este y sin cambios en el resto y máximas en descenso. Heladas débiles. Vientos variables, flojos.

Parece probable que un frente llegue a rozar el noroeste peninsular el martes con cielos poco nubosos o con intervalos nubosos, aunque con una tendencia a aumentar las nubes medias y altas en la mitad noroeste.

Frentes atlánticos, que dejarían cielos nubosos y precipitaciones, en principio poco importantes, a partir del miércoles. Las temperaturas tienden a subir a lo largo de todo el periodo.

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img