spot_img

La publicación agraria líder

sábado, octubre 1, 2022
spot_img
InicioPortada APPTemperaturas por debajo de lo normal en Castilla y León

Temperaturas por debajo de lo normal en Castilla y León



Este fin de semana comienza con cielos poco nubosos o despejados. Las temperaturas descenderán en la mitad noroeste de la península.

El sábado se espera un descenso casi generalizado de las temperaturas, notable en gran parte del interior peninsular. En ciudades como Salamanca o Valladolid las máximas pasarán de los 31 grados del viernes a los 25 del sábado y el domingo.

Se esperan precipitaciones en el tercio norte, incluida buena parte de Castilla y León, con chubascos y tormentas localmente fuertes en algunos puntos. Intervalos de viento fuerte en el bajo Ebro, Ampurdán, Estrecho, Alborán y litoral sureste.

El domingo la entrada de un nuevo frente atlántico dejará precipitaciones de cierta intensidad por el noroeste.

Al inicio de la semana del 2 al 8 de agosto continuarán las precipitaciones y tormentas en el extremo norte. Las temperaturas mantendrán valores anormalmente bajos para la época del año.

A partir del miércoles se espera, en buena parte del país, que predominen cielos poco nubosos. No obstante, todavía son probables las precipitaciones y tormentas en el extremo norte. Las temperaturas empezarán aumentando de forma acusada en parte del interior de la Península, iniciando el viernes un descenso por el noroeste que se extendería al resto gradualmente.

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img