spot_img

La publicación agraria líder

domingo, mayo 22, 2022
spot_img
InicioPortada APPTrigo y cebada continúan la escalada y suben dos euros en la...

Trigo y cebada continúan la escalada y suben dos euros en la Lonja de Segovia

Los mercados nacionales e internacionales continúan al alza, y los stocks a la baja.

El trigo blando sube dos céntimos en la Lonja de Segovia, hasta los 223, mientras la cebada experimenta un ascenso idéntico y se sitúa en los 211 euros.

Ovino

Seguimos con mercados parecidos a semanas anteriores. Pocos corderos de calidad a la venta, lo cual provoca estos precios, oferta y demanda, suben con menos fuerza pero suben.

Los grandes estables repiten precio. Para cebar, los precios de los piensos “asustan al cebadero” y se mantienen, según la entidad segoviana.

Porcino

Otra semana más continúan las bajadas en el verdeo, y fuertes. Las razones son las mismas; hay que buscar el precio de venta de otros mercados internacionales para poder competir en esos mercados comunes. No se ve el suelo.

Las cerdas con problemas en la carne bajan, los lechones nacionales se pagan al precio de este mercado. En otros mercados las primas no reflejan la realidad. El cochinillo, sin acuerdo en la mesa esta semana.

Vacuno

Repetición en la lonja de Segovia. Los añojos repiten precio, en un mercado estable. Lo mismo les ocurre a las terneras y los de vida.

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img