La publicación agraria líder
viernes, diciembre 3, 2021
spot_img
InicioPortada APPTrigo y cebada detienen su escalada en la Lonja de Segovia

Trigo y cebada detienen su escalada en la Lonja de Segovia

El trigo se mantiene a 223 euros y la cebada a 211 en la Lonja de Segovia, con un mercado a la expectativa, muy pendiente de los movimientos internacionales.

Productores y operadores siguen pendientes de las decisiones adoptadas por los fondos de inversión, pero también de la sequía en Rusia y en Norteamérica.

Ovino

Mercado compensado. Se acaba agosto y cede la demanda. Los grandes capítulos permanecen estables una semana más.

Porcino

Los cerdos de verdeo vuelven a bajar. Las caídas en Alemania provocan nuevas bajadas esta semana. Las exportaciones están bajo mínimos.

Las cerdas, con bajadas también en Alemania, provocan nuevas bajadas en Segovia. Los lechones bajan esta semana. Las noticias del cebo no son buenas y la colocación de estos animales está complicada.

Los cochinillos repiten esta semana. Mercado estable.

Vacuno

La exportación continúa activa y es clave para que el mercado del vacuno funcione. Se exporta principalmente hacia el resto de la UE. Italia, Polonia y Francia están comprando estas últimas semanas.

Ahora los mataderos, con sacrificios más o menos constantes tanto de machos como de hembras, están más fuertes que la exportación vía barco. De ahí las nuevas subidas de esta semana.

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img