spot_img

La publicación agraria líder

jueves, octubre 6, 2022
spot_img
InicioJornadaremolachaUna jornada impulsará el 15 de diciembre la contratación de remolacha

Una jornada impulsará el 15 de diciembre la contratación de remolacha

El encuentro está organizado por CAMPO junto a Acor, Itacyl y la Junta. Se dirige a todos los agricultores interesados en el cultivo.

La remolacha puede estar ante un nuevo escenario, y el Centro Cultural Miguel Delibes, en Valladolid, acoge el miércoles 15 de diciembre una jornada técnica para animar a la contratación de remolacha.

El encuentro está organizado por CAMPO junto a Acor, Itacyl y la Junta, y se dirige a todos los agricultores interesados en el cultivo. A partir de las 9,30 horas, se sucederán las intervenciones de representantes de la Consejería de Agricultura, Itacyl, el Servicio Agronómico de Acor o Anove.

El encuentro es válido como jornada de formación para el PDR de Castilla y León.

Será una ocasión para analizar las diferentes variedades de remolacha, las novedades tecnológicas que permiten optimizar las producciones y el papel del cultivo ante la nueva PAC.

Al mismo tiempo, el Servicio Agronómico de Acor ofrecerá toda la información sobre la nueva campaña de contratación de remolacha, así como de otros cultivos de la rotación de la cooperativa, como colza o girasol.

INSCRÍBETE AQUÍ

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img