spot_img

La publicación agraria líder

lunes, junio 27, 2022
spot_img
InicioPortadaCastilla y León ha presentado 73.360 solicitudes de la PAC 2017

Castilla y León ha presentado 73.360 solicitudes de la PAC 2017

La Comunidad es la que cuenta con el mayor número de hectáreas declaradas, más de 4,7 millones

El Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) ha publicado los informes con los datos relativos a la solicitud única de la PAC y de superficies declaradas en la campaña 2017. En Castilla y León se han presentado un total de 73.360 solicitudes, si bien la comunidad que ha registrado el mayor número de solicitudes ha sido Andalucía, con más de 241.000, tal y como se puede ver en esta tabla del FEGA:

Informe sobre Datos consolidados Solicitudes Únicas presentadas en la Campaña 2017

Castilla y León es la Comunidad que cuenta con el mayor número de hectáreas declaradas en España, más de 4,7 millones, seguida por Castilla-La Mancha y Andalucía.

Trigo blando, cebada, centeno, oleaginosas, forrajeros, remolacha y lúpulo son los principales cultivos en los que Castilla y León registra el mayor número de hectáreas declaradas en el conjunto del país.

Estos informes buscan actualizar la información comunicada en el ‘Avance de Solicitud Única 2017: Datos provisionales’ que hizo público este organismo el pasado mes de julio y elaborados con la información que las comunidades autónomas remiten al mismo, tras la revisión de expedientes que realizan éstas en su gestión.

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img