spot_img
La publicación agraria líder
lunes, enero 24, 2022
spot_img
InicioPortadaChubascos y tormentas localmente fuertes, que pueden llegar con granizo

Chubascos y tormentas localmente fuertes, que pueden llegar con granizo

El fin de semana comenzará en Castilla y León con chubascos y tormentas localmente fuertes ya desde hoy, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). El día de hoy será nuboso y a veces cubierto, con chubascos y tormentas localmente fuertes. Por la tarde pueden ir con granizo. Las temperaturas mínimas, sin cambios en el suroeste y en ascenso en el resto. Máximas en descenso. Vientos del sur y suroeste, flojos en general, con rachas fuertes en zonas de tormenta.

El tiempo continuará mañana sábado con chubascos y tormentas localmente fuertes. La jornada se caracteriza por cielos nubosos y a veces cubiertos. Los chubascos y tormentas localmente fuertes, por la tarde pueden ir con granizo. Probabilidad de bancos de niebla. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ascenso en el este y sin cambios en el resto. Vientos del suroeste flojos, excepto en zonas de tormenta.

El domingo será en el extremo norte nuboso o cubierto con precipitaciones, que podrán ser de nieve por encima de 1.400 a 1.000 metros. En el resto, nuboso con chubascos, menos probables en el oeste. En la mitad este pueden ser localmente fuertes e ir con tormenta. Temperaturas sin cambios en el suroeste y en descenso en el resto. Heladas débiles en las montañas de la mitad norte por la noche. Vientos variables fijándose del norte.

En el extremo nordeste de Castilla y León será el lunes nuboso con probabilidad de precipitaciones débiles, que podrán ser de nieve por encima de 800 metros. En el resto, intervalos nubosos o poco nuboso. Temperaturas mínimas en descenso y máximas en ascenso en el noroeste y sin cambios en el resto. Heladas, dispersas en el suroeste. Vientos de nordeste.

Las previsiones de Aemet anuncian estabilidad atmosférica para el martes, con cielos poco nubosos o con intervalos de nubes medias y altas en la Península. En la segunda mitad del día, debido a la probable aproximación de una baja atlántica, habrá un aumento de la nubosidad con posibilidad de precipitaciones dispersas. Las temperaturas aumentan.

A partir del miércoles se esperan bajas presiones. Lo más probable es que se produzcan lluvias y chubascos. A partir del jueves 15, la mayor probabilidad de precipitaciones se producirá en el tercio noroeste de la Península, con ascenso de las temperaturas desde el día anterior.

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img