spot_img

La publicación agraria líder

viernes, diciembre 2, 2022
spot_img
InicioPortadaEl Carpio (Valladolid) acoge este viernes la VII Jornada Técnica de Patata...

El Carpio (Valladolid) acoge este viernes la VII Jornada Técnica de Patata de CAMPO

El próximo jueves, 18 de enero, tendrá lugar la séptima edición de la Jornada de la Patata de El Carpio. La cita que numerosos profesionales reservan en el calendario como pistoletazo de salida para la campaña.

Desde la organización se está trabajando para repetir el esquema de ediciones anteriores, que sumaron más de mil profesionales: un encuentro técnico en el polígono industrial de la localidad, con diferentes ponencias, y un espacio dedicado a la maquinaria y a la exposición de todo tipo de productos y servicios.

El planteamiento incluye combinar las exposiciones técnicas con el debate y el intercambio de experiencias; de ahí que en la jornada de El Carpio vaya ganando peso la parte social de la programación, que incluye una comida para los asistentes y una demostración de maquinaria en campo.

El cartel de la jornada:


Más de 1.000 profesionales asistieron en 2018 a esta jornada, un referente en el sector patatero


El encuentro en la localidad vallisoletana va a ser una ocasión propicia para hacer balance de las producciones recogidas a lo largo de 2018 y de los precios que ha recibido el agricultor. También se analizará la situación del sector en otras zonas de producción, puesto que este año ha demostrado que su comportamiento tiene efectos importantes sobre lo que suceda en Castilla y León a la hora de arrancar.

De este modo, el agricultor va a poder tener en su mano la mejor información y los mejores consejos prácticos para tomar decisiones: variedades, riego, fertilización, sanidad vegetal y un largo etcétera.

¡Os esperamos en El Carpio el próximo 18 de enero!

Así se desarrolló la jornada de febrero de 2018:

https://www.campocyl.es/category/patata/los-productores-demandan-un-precio-justo-para-la-patata-en-la-jornada-de-el-carpio/

¿Dónde se celebra la jornada?

 

 

Alfersan participa en la Jornada de El Carpio con labores de preparación de suelo, “las más importantes para la patata”

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img