spot_img

La publicación agraria líder

miércoles, marzo 22, 2023
spot_img
InicioPortadaLa cota de nieve subirá y los vientos amainan día a día...

La cota de nieve subirá y los vientos amainan día a día en Castilla y León para el fin de semana

La previsión meteorológica para hoy de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé como fenómenos meteorológicos nevadas en el tercio este y Sistema Central, con rachas fuertes o muy fuertes de viento. En el resto habrá intervalos nubosos, tendiendo a nuboso o cubierto con probables precipitaciones débiles. La cota de nieve estará de 500 a 800 metros, subiendo por la tarde y noche a 1.200 a 1.300. Temperaturas mínimas en ascenso en el este y sin cambios o en ligero ascenso en el resto y máximas en ascenso. Heladas débiles, más intensas en zonas altas.

Mañana miércoles nevará en zonas de montaña en la primera mitad del día. En el tercio este y zonas de montaña, nuboso o cubierto con precipitaciones débiles, más intensas en la Ibérica. Cota de la nieve de 900 a 1.300 metros. Temperaturas sin cambios o en ascenso. Heladas débiles, preferentemente en el este y en zonas altas. Vientos del noreste al este.

En el oeste y suroeste de la Comunidad castellanoleonesa Aemet prevé que estará el jueves nuboso o cubierto sin descartar precipitaciones débiles. En el resto, nuboso o intervalos nubosos. Cota de la nieve de 1.000 a 1.400 metros. Temperaturas mínimas en descenso ligero y máximas sin grandes cambios. Heladas débiles, localmente más intensas. Vientos del este y sureste, flojos en general.

Nuboso o cubierto, con precipitaciones en el suroeste, probabilidad de ellas, aunque más débiles, en el resto, y no se esperan por el nordeste. Este es el panorama que se presenta para el viernes. Cota de la nieve de 1.200 a 1.600 metros. Temperaturas sin cambios o en ascenso. Heladas débiles. Vientos flojos del sureste o variables.

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img