La publicación agraria líder
viernes, diciembre 3, 2021
spot_img
InicioPortadaLa Lonja de Segovia refleja las subidas en el mercado internacional y...

La Lonja de Segovia refleja las subidas en el mercado internacional y pone el trigo a 207 euros



Continúan las subidas de los cereales en los mercados internacionales, lo cual provoca subidas en todas las lonjas nacionales. Mercado volátil.

En la Lonja de Segovia el trigo blando sube dos euros por tonelada hasta los 207, mientras la cebada mejora su cotización en otros dos euros, hasta los 194.

El otro cereal que se revaloriza es el centeno, con otros dos euros, con lo que queda situado en los 183.

Ovino

Repetición en los corderos lechales. Poco ha cambiado con respecto a la semana anterior. El cordero grande repite precio con alguna bajada en algún mercado nacional.

Porcino

Análisis parecido a la semana anterior. Buscamos el suelo en el precio de verdeo. Seguimos con precios más altos que los países europeos. Los grasos, con un producto distinto, bajan con menos intensidad. Las cerdas repiten precio. Los lechones repiten cotización mientras el cochinillo, esta semana con más animales a la venta, bajan un euro.

Vacuno

Esta semana las ventas se resienten de un final de mes con poco turismo y una fiesta del cordero de la semana pasada, que provoca pocas ventas durante esta semana, como sucede cada año. El ganado vacuno depende de muchos factores y la producción no ve las perspectivas de rentabilidad nada claras a medio plazo. Esto crea mucha inquietud en el sector.

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img