spot_img

La publicación agraria líder

sábado, junio 25, 2022
spot_img
InicioColzaLa Semana de la colza afronta su recta final con plazas vacantes...

La Semana de la colza afronta su recta final con plazas vacantes para jueves y viernes

Este jueves y viernes se celebran las últimas sesiones de la V Jornada de Colza organizada por CAMPO en la Escuela Universitaria de Ingeniería Agrícola INEA, en Valladolid.

Quedan plazas libres para participar en un encuentro singular, centrado en la semilla, la sanidad y la rentabilidad de un cultivo que se enfrenta a numerosos retos, pero que cuenta con un gran futuro en Castilla y León y en España.

En esta ocasión se ha adaptado el formato de la jornada para cumplir con los protocolos de seguridad del nuevo coronavirus, acotando el aforo máximo a 30 personas en un salón de 200 metros cuadrados, con mesas individuales separadas dos metros entre sí.

Todo el material y el mobiliario están debidamente desinfectados e higienizados, y existe un servicio de catering individual para cada asistente.

Las jornadas comienzan a las 10:00 horas, por lo que se ruega la máxima puntualidad para que la entrada se pueda hacer de manera ordenada.

Imprescindible inscripción telefónica en el 983 32 22 65 en horario de 8:00 a 15:00 horas.

Si lo prefiere, puede enviar un e-mail con sus datos de contacto a la dirección: campo@agrocastillayleon.es

Esta Semana de la colza está dirigida exclusivamente a agricultores y es una apuesta por parte de CAMPO e INEA para ofrecer una formación teórica y práctica de calidad a los profesionales de la agricultura en Castilla y León.

El objetivo principal del evento es dar a conocer las novedades del cultivo, cuáles son las soluciones para la mejora de la implantación de la colza, las previsiones del mercado en 2021, la importancia de la sanidad vegetal o qué alternativas tiene el agricultor en la siembra otoñal.

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img