spot_img

La publicación agraria líder

domingo, junio 26, 2022
spot_img
InicioCerealOperadores, brokers y comercializadores de cereal se reúnen el 20 de septiembre...

Operadores, brokers y comercializadores de cereal se reúnen el 20 de septiembre en Valladolid en un encuentro de referencia nacional

Tras el éxito de la primera edición, ACCOE (Asociación de Comercio de Cereales y Oleaginosas de España) y Unistock de España (Asociación de Almacenistas Portuarios de granos, cereales y su derivados) vuelven a organizar la Bolsa Internacional de Cereales del Duero, un encuentro de referencia nacional para brokers, operadores y profesionales vinculados con el sector cerealista que fomenta las relaciones comerciales y de negocio y el establecimiento de nuevos contactos.

La Bolsa Internacional de Cereales del Duero, que en 2016 contó con la participación de más de 500 empresas y ‘brokers’ de diez países, es una jornada única en la que están presentes perfiles del sector estrechamente relacionados con la producción, la conservación y la transformación. Se convierte en un espacio perfecto para consolidar importantes vínculos comerciales con un gran número de profesionales procedentes tanto del panorama nacional como internacional.

Esta segunda edición tendrá lugar el próximo 20 de septiembre en una destacada provincia cerealista como es Valladolid, repitiendo así ubicación y también escenario, el hotel AC Palacio de Santa Ana (Arroyo de la Encomienda). Antes de comenzar el networking entre los diferentes profesionales que asistan al encuentro, se presentará el ‘Libro Blanco del Sector de Almacenistas de Cereales y Oleaginosas’, a cargo de Alicia Langreo, de Saborá Estrategias Agroalimentarias, y tendrá lugar la conferencia Claves del mercado de cereal, campaña 2017-2018.

Para poder asistir al evento es necesaria la inscripción previa en www.elcereal.es

PROGRAMA:

10:00h. Recepción de asistentes, recogida de acreditaciones y entrega de la documentación. Café de bienvenida. Claustro del AC Palacio de Santa Ana.

11:00h. Inauguración de la Bolsa Internacional de Cerales del Duero a cargo de los presidentes de ACOE Y UNISTOCK de España. Salón de actos.

11:30h. Presentación del ‘Libro Blanco del Sector de Almacenistas de Cereales y Oleaginosas’, a cargo de Alicia Langreo (Saborá Estrategias Agroalimentarias). Salón de actos.

12:00h. Conferencia Claves del mercado de cereal, campaña 2017-2018 a cargo de Mercedes Ruiz y Sergio Dettmer (Aestivum – INTL FCStone). Salón de actos.

12:30h. Networking – Cocktail degustación de platos y productos típicos de la zona con una selección de vinos D.O. Rueda, D.O. Cigales y D.O. Ribera del Duero. Salón de patrocinadores y jardines del AC Palacio de Santa Ana.

17:00h. Clausura.

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img