spot_img

La publicación agraria líder

domingo, junio 26, 2022
spot_img
InicioPreciosEl trigo blando sube 6 euros hasta los 194 y la alfalfa...

El trigo blando sube 6 euros hasta los 194 y la alfalfa se dispara 10 euros en la lonja de Segovia

La reunión de la lonja de Segovia ha acusado la agitación de un mercado revolucionado. El informe USDA, con menos previsiones de cosecha y stocks, ha generado subidas importantes en los mercados.

El trigo blando sube 6 euros hasta los 194, la cebada también 6 euros hasta los 170 y la alfalfa se dispara 10 euros, en un entorno de subidas generalizadas.

En ganadería, las ventas de cordero de calidad han estado muy flojas, pero no hay corderos en las granjas. Repetición en los animales de sacrificio, los corderos para cebo fuertes, lo que sujeta el precio del pequeño.

Mercado firme en el verdeo. Las compras no ceden el mercado fuerte. Repetición en Alemania, el mercado del graso con más peso, que repite siguiendo la tendencia del verdeo pero se acumula peso.

La cerda continúa firme en su precio, el lechón nacional se busca y se paga.

El cochinillo, con las ventas bajo mínimos, vuelve a bajar. Acusa que la hostelería esté cerrada y con unas perspectivas malísimas.

Con todo, hay alguna razón para el optimismo. Hay menos oferta de animales para sacrificio. Es cierto que cuesta mucho repercutir las subidas, pero es cuestión de oferta y demanda, apuntan desde la lonja.

Subidas en todas las categorías.

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img