Política de Cookies

Quiénes somos

CAMPO es la principal publicación agraria de Castilla y León. La información es elaborada por un equipo de profesionales especializados en la agricultura, la ganadería y el desarrollo rural, con una perspectiva que se abre al conjunto de España y Europa.

Los agricultores, ganaderos, técnicos y demás profesionales del sector agrario encuentran en este periódico la respuesta a diversas cuestiones sobre su área de actividad, que resulta estratégica para Castilla y León. Se puede leer mensualmente por suscripción o adquiriendo un ejemplar junto al diario El Norte de Castilla.

El compromiso de este equipo humano se pone de manifiesto a diario con el trabajo desarrollado en este medio digital, que se ha convertido en un referente en actualidad agraria para la región: un medio especializado que ofrece la información más actual, y que complementa el análisis desarrollado por su hermano en papel.

La cercanía al sector también se pone de manifiesto en las decenas de jornadas y eventos que CAMPO organiza a lo largo de todo el año, que han sumado decenas de miles de participantes en los últimos años.

Porque el sector agrario de Castilla y León es motor de desarrollo económico y social, se merece el respaldo de un equipo de profesionales como este.