Política de Cookies

Quiénes somos

CAMPO es la principal publicación agraria de Castilla y León. La información es elaborada por un equipo de profesionales especializado en la agricultura, la ganadería y el desarrollo rural, con una perspectiva que se abre al conjunto de España.

Los agricultores, ganaderos, técnicos y demás profesionales del sector agrario encuentran en este periódico la respuesta a diversas cuestiones sobre su área de actividad, que resulta estratégica para Castilla y León. Se puede leer mensualmente por suscripción o en el diario El Norte de Castilla.

El compromiso de este equipo humano se pone de manifiesto con el trabajo diario desarrollado en esta web. Se ha convertido en un referente en actualidad agraria para la región. Un medio especializado que ofrece la información más actual, y que complementa el análisis desarrollado por su hermano en papel.

La cercanía al sector también se pone de manifiesto en las decenas de jornadas y eventos que CAMPO organiza a lo largo de todo el año.

Porque el sector agrario de Castilla y León es al mismo tiempo motor de desarrollo económico y social, se merece el respaldo de un equipo de profesionales como este.