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sábado, mayo 28, 2022
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Azucarera prevé un aforo de 485.000 toneladas de remolacha en la zona de Miranda, 18.000 más que en 2014

La compañía inicia la implantación de una nueva aplicación móvil que permitirá mejorar el servicio prestado a remolacheros, maquileros y transportistas y la agilidad de los procesos de abastecimiento
Azucarera y los representantes de las organizaciones agrarias reunidos en Miranda de Ebro, han acordado el inicio de la campaña en la zona de influencia de la fábrica el próximo 14 de octubre con una previsión de aforo de 485.000 toneladas de remolacha, 18.000 más que el año anterior. Los muestreos efectuados hasta el momento hacen prever buenas producciones y polarización.

Al igual que en el caso de la mesa de zona de Toro, celebrada la pasada semana, se ha acordado un nuevo horario de recepción en Miranda de 06:00 a 21:00 de lunes a sábado y de 6:00 a 14:00 los domingos.

Asimismo, con el objetivo de continuar mejorando la gestión de la campaña y en respuesta a las demandas de los agricultores, se ha consensuado el ruprado del 100% de los camiones que entren en la fábrica. Esta práctica mejorará la transparencia en la toma de muestras de remolacha de los vehículos que entran en fábrica, supone una apuesta de la empresa por aumentar la transparencia del trabajo desarrollado en el laboratorio y permite contar con un dato técnico más riguroso para el pago por remolacha al agricultor.

También se convocarán reuniones periódicas con las organizaciones agrarias para informar de la evolución de la campaña.

La campaña 2015/2016 se inicia en el marco de los criterios establecidos en el Acuerdo Marco Interprofesional firmado el 30 de diciembre de laño pasadoy vigente hasta 2020. Las organizaciones agrarias y Azucarera confían en que la estabilidad que el Acuerdo aporta al cultivocontribuya a potenciar la competitividad del sector.

«Este año supone también un punto de partida para el impulso que Azucarera quiere dar al uso de las nuevas tecnologías en el campo», tal y como aseguran desde la compañía, ya que han implantado una aplicación móvil que permitirá mejorar el servicio prestado por Azucarera a remolacheros, maquileros y transportistas y la agilidad de los procesos de abastecimiento.

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